FútbolInternacionalLa VinotintoNoticias

Honduras prepara su visita a Barinas

honduras_venezuela_2015_otero_laprensahn_877x452

La selección de Honduras entrenó este viernes de cara al partido amistoso contra Venezuela, que se disputará el próximo miércoles en Barinas.

El plantel dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto hizo una sesión matutina de dos horas en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, que no se detuvo a pesar de la lluvia, informó el diario Diez.

El estratega pidió a sus dirigidos mayor agresividad en el ataque y achique de los espacios en la defensa. Además, el plantel fue completado por jugadores de la reserva del Real España.

Tras el amistoso efectuado el 4 de febrero, en el que la Vinotinto venció 2-3, el elenco centroamericano sufrió las bajas de Oscar Boniek García y Luis Garrido, quienes debieron reportarse al Houston Dynamo, que está de pretemporada para la MLS estadounidense.

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento, además de referirse al encuentro contra Venezuela, Wilmer Crisanto, Bryan Acosta y Carlos Sánchez manifestaron su solidaridad con los allegados de Mario Verdial, presidente del Real España y vicepresidente de la Federación catracha asesinado el jueves.

Honduras tiene previsto viajar el martes hacia Venezuela. El miércoles a las 7 de la noche se enfrentará al cuadro dirigido por Noel Sanvicente en el estadio La Carolina de Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Laprensa.hn

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos