La Vinotinto

Honduras inició entrenamientos para medirse a Venezuela

Honduras

Con los 22 jugadores convocados para enfrentar a la Vinotinto, la selección de Honduras inició este domingo los entrenamientos previos al primer choque, a celebrarse en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, este próximo miércoles, a las 7 de la noche (hora local).

Boniek García, Luis Garrido y José Velásquez Colón formaron parte de la primera práctica en la que realizaron trabajo regenerativo: “Es una bendición estar de nuevo en la selección y venimos a aportar nuestro granito de arena para este nuevo proceso”, dijo García al diario local Diez.

Tanto García como Garrido, ambos jugadores del Dynamo de Houston, disputarán solo el primer amistoso, pues ese fue el acuerdo que sostuvo el técnico colombiano Jorge Luis Pinto con la directiva del equipo que milita en la MLS y que además, se encuentra en pretemporada.

Este lunes continúa la preparación del elenco catracho en una sesión doble que cuenta con Jorge Claros, mediocampista y compañero de Bernardo Añor en el Sporting de Kansas City.

Lavinotinto.com
Foto: www.fenafuth.org

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos