InternacionalLa Vinotinto

Honduras tiene cuatro bajas para el amistoso con la Vinotinto

andy_najar_honduras_laprensahn_877x452

Andy Najar, Romell Quioto, Jhonny Palacios y Noel Valladares. Por distintas razones, estos cuatro jugadores no estarán con la selección de Honduras en el partido del viernes contra la Vinotinto en el CTE Cachamay.

“La situación de Andy es muy compleja, delicada y la enfrentaremos con todo el rigor de la disciplina y reglamento. El Anderlecht ha manipulado al jugador, Anderlecht ha irrespetado a Honduras”, indicó el seleccionador Jorge Luis Pinto en rueda de prensa, declaraciones reproducidas por el diario Diez.

“Que no vengan a decir que está lesionado, vi el partido del fin de semana. Andy jugó como marcador de punta, terminó el juego bien. Están haciendo un manoseo y una manipulación, se están metiendo con mi trabajo y con mi gente, no lo voy a permitir”, agregó el entrenador de origen colombiano.

Najar no estará en los amistosos contra Venezuela y Ecuador pese a que inicialmente estaba convocado. Las razones no están claras, pero la prensa del país centroamericano maneja la versión de que el Anderlecht belga no permitió el viaje al jugador.

En relación a Quioto, Palacios y Valladares, jugadores del Olimpia hondureño, su salida de la concentración se produjo por problemas de visado, por lo que serán reemplazados por tres nuevos convocados para el enfrentamiento con la Vinotinto.

“Hay muchos problemas en visa, vuelos que no se tomaron, son varias cosas que distorsionan, no el trabajo de Pinto, sino de la selección”, manifestó el técnico catracho. Los tres jugadores no recibieron el visado procedente de Guatemala, donde se está realizando el trámite para el viaje a Canadá con su club por la Liga de Campeones de Concacaf.

El trío se mantendrá entrenando con el Olimpia, a la espera de que se resuelva su situación para incorporarse a la selección centroamericana de cara al duelo de la próxima semana contra Ecuador.

Bryan Beckeles, Alfredo Mejía -quien pasó primero por Tegucigalpa para recibir la visa venezolana- y Jonathan Mejía fueron los últimos en incorporarse al plantel que viajará hacia Venezuela el miércoles para el compromiso que se disputará en Puerto Ordaz.

Lavinotinto.com
Foto: Laprensa.hn

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos