Fútbol

Homero Calderón se une al Deportivo Lara

homero

Luego de dos jornadas disputadas en el comienzo del Torneo de Adecuación 2015 del fútbol rentado nacional, el Director Ejecutivo del Deportivo Lara, David Quintanilla, anunció en horas de la mañana de este martes, la contratación del jugador con experiencia internacional Homero Calderón, quien formará parte del equipo crepuscular por un año y medio

Calderón, de posición centrocampista viene de militar en el equipo europeo Doxa Katokopia FC en Chipre donde sumó un total de 1578 minutos de juego en 21 partidos, 18 de ellos en condición de titular y tres de suplente.

Posteriormente, al llegar a un acuerdo con el tren gerencial, Homero Calderón, conversó con el departamento de prensa del equipo referente a su incorporación. “Lara es un buen equipo y actualmente tiene un grupo de excelentes jóvenes, ya he escuchado algunas referencias y estoy cómodo con mi llegada porque me han tratado como si hubiese jugado anteriormente junto a ellos, he compartido con varios jugadores en épocas anteriores y llego para poder aportar algo al plantel”.

“Siempre el Deportivo Lara me ha parecido un equipo interesante, hay buenos jugadores y el técnico Rafael Dudamel ha hecho un buen trabajo con un grupo de jóvenes y eso me llamó la atención porque son luchadores  y después de verlos, se que trabajan fuerte, van todos hacia un mismo objetivo y eso es importante, veo que no es un equipo, es una familia y a la larga es lo que te dará provecho”, sumó en cuanto a las inclinaciones que lo ayudaron a aceptar la propuesta larense.

Seguidamente, el carabobeño habló sobre su paso por las filas del Atlético Venezuela y el Doxa Katokopia FC. “Mi experencia por Atlético Venezuela es importante, jugué una cantidad de partidos que suman, donde estuve con jugadores de recorrido los cuales me ayudaron mucho a aprender, en cuanto a mi paso por el fútbol europeo es muy distinto al de acá, me ayudó tanto en lo personal como futbolistico, allá se juega más rápido, tienes que ser más responsable y trataré de ayudar al equipo con esa experiencia para poder sumar”.

Al ser cuestionado en cómo trabajará para ganarse un puesto dentro de la tropa crepuscular, contestó. “En esa posición el equipo anda muy bien, está Aristótelles Romero, Jesús Janho, Jorge Gómez y Luis Gimenez, todos somos jóvenes y queremos jugar, vengo con la mejor disposición de ganarme ese puesto sanamente, ayudando y que sea lo que el profe decida”.

Para culminar, comentó acerca de cómo vio al equipo las dos primeras jornadas. “La primera jornada fue un factor extra que no ayudó, el tema de expulsiones y con nueve jugadores nos planteamos bien, con un equipo ordenado y son cosas que pasan, así es el fútbol, la jornada dos fue un juego que estaba casi listo y a veces hay que saber manejar los tiempos para sacar esto adelante”, cerró.

FICHA TÉCNICA:

Nombres y Apellidos: Homero Ernesto Calderón Gazui.
Fecha de nacimiento: 20 – 10 – 1993.
Lugar de nacimiento: Valencia, Estado Carabobo.
Posición: centrocampista.
Altura: 1.70 cm
Peso: 70 kg
Perfil: Derecho

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos