Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Holandés Kuipers será el árbitro de la final Venezuela-Inglaterra

FIFA anunció los componentes del cuerpo arbitral que estará a cargo de la final del Mundial sub-20 entre Venezuela e Inglaterra, encabezados por el holandés Björn Kuipers.

El juez neerlandés estará acompañado por sus compatriotas Sander Van Roekel y Erwin Zeinstra como asistentes, y el chileno Julio Bascuñán como cuarto árbitro.

Los árbitros asistentes de video serán el italiano Daniele Orsato y el neozelandés Simon Lount, con el holandés Danny Makkelie como asistente de árbitro asistente de video.

Loading...

Kuipers de 44 años de edad, es un empresario exitoso en su país y árbitro internacional desde 2006. En su palmarés figuran tres partidos dirigidos en el Mundial Brasil 2014, además de las finales de la Liga de Campeones en 2014, la Liga Europa en 2013, la Copa Confederaciones en 2013, la Supercopa Europea de 2011, el Europeo sub-21 de 2009 y el Europeo sub-17 de 2006.

En el actual Mundial sub-20 ya dirigió a la Vinotinto, en el partido de octavos de final ante Japón. Además, dirigió el empate entre Ecuador y Estados Unidos en la primera ronda.

Lavinotinto.com
Foto: FIFA.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…