FútbolNoticiasPrimera División

Hinestroza ya es jugador del Caracas FC

hinestroza

El colombiano Alexis Hinestroza se convirtió en el nuevo fichaje del Caracas Fútbol Club de cara a la temporada 2012-13, luego de superar los exámenes físicos realizados la mañana de este viernes en la Clínica Santa Sofía.

El volante de 23 años de edad llega procedente del Deportivo Cali y tiene experiencia en el fútbol profesional venezolano ya que en la 2010-11 vistió el uniforme del Monagas SC e incluso anotó un par de goles, uno de ellos ante el Caracas FC.

Pruebas físicas

A las 9:40 AM de este viernes 13 de julio, el volante neogranadino se sometió a la prueba de resonancia magnética en la Clínica Santa Sofía de El Cafetal.

Ya a las 10:50 AM, pasó a revisión física con el Doctor de confianza del club; Pedro Castillo. Los resultados fueron positivos e Hinestroza se incorporará a la pretemporada del club cuanto antes.

Palabras del nuevo fichaje del Caracas

Alexis Hinestroza, nuevo volante del “Avileño”, tiene claro que su equipo luchará por la estrella y está de cara a hacer un buen papel en Copa Libertadores. “Estoy muy contento de estar aquí. El Caracas es un club grande que siempre tiene que estar peleando los primeros puestos, esperamos hacerlo de la mejor manera y sobretodo ganar la estrella, que es lo que queremos”, aseguró.

El Caracas FC tiene buenas referencias en el país vecino, según el mediocampista del primer equipo. “Este es un club internacional, que siempre está jugando en Copa (Libertadores), es muy bien referenciado por jugadores que están en Colombia y es un dicha muy grande poder compartir en una institución tan grande como esta”, dijo.

Alexis reconoció el crecimiento del fútbol venezolano. “Hace un año tuve la posibilidad de jugar aquí en Venezuela con Monagas, fue una etapa importante en mi carrera. El fútbol venezolano ha crecido mucho”, declaró.

Vistiendo la camiseta del Monagas, Hinestroza le marcó al Caracas FC. “Siempre es bueno marcar, sobretodo si es a un club grande como este. No hay resentimientos por eso, acá seguro encontraré muy buenos compañeros. Es muy motivante jugar aquí, yo vengo de un club con mucha historia en Colombia y sé que el Caracas FC es igual, además me alegra poder disfrutar de la jerarquía con que juega el equipo y la fuerza de los hinchas“, finalizó.

Cabe acotar que el jugador colombiano llega en calidad de préstamo, al
Endecacampeón de Venezuela hasta el año 2013.

FICHA TÉCNICA
NOMBRE: Alexis
APELLIDOS: Hinestroza Estacio
FECHA DE NACIMIENTO: 28 de agosto de 1988
PESO: 82 Kg
ESTATURA: 1,81 m
POSICIÓN: MEDIOCAMPISTA
CLUBES:
-Deportivo Cali 2006-09
-Cortulúa 2009-10
-Monagas SC 2010-11
-Deportivo Cali 2012

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos