Luego de formar parte del plantel que viajó a Barinas para disputar la Copa Bicentenaria hace un par de semanas, el defensor Hildemaro Rosales formará parte de la plantilla 2014-2015 del Atlético Venezuela.
Bajo la tutela de Manolo Contreras
El lateral nacido en San Cristóbal arriba a la institución bajo la tutela del Coordinador de Categorías Menores, Manolo Contreras. “El profe Manolo (Contreras) tuvo que ver muchísimo en mi llegada al equipo. Me dio la confianza de venir a ganarme un puesto”, reveló Rosales.
“He trabajado mucho desde que debuté en Primera en 2011 con Manolo Contreras en Táchira. Me enfrenté a Llaneros en aquella oportunidad y desde ahí he aprovechado al máximo cada minuto para mejorar como persona y futbolista”, indicó.
El jugador formado en el cuadro aurinegro ha tenido un importante recorrido en el fútbol profesional desde su debut en la máxima categoría. “Tres años estuve fogueándome en Tercera, Segunda B y Segunda A. Recorrí todas las categorías con experiencias positivas que hoy me sirven para seguir creciendo”, acotó.
Marca y efectividad
“Agradezco a todo el cuerpo técnico por esa posibilidad de mostrarme, sé que este equipo quiere crecer y hacer grandes cosas y vengo a colaborar para ello”, aseguró el nuevo titular del dorsal 25.
Está claro de la misión que le ha encomendado el estratega del Atlético, José Hernández: “Me pide mucha marca, ser sólido en defensa y cuando vaya al ataque, ser efectivo. Debemos arrancar pensando en lograr el cero en cada partido”, finalizó el nuevo miembro de la familia atlética.
Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com