FútbolNoticiasPrimera División

Hildemaro Rosales se unió a las filas del Atlético Venezuela

Hildemaro Rosales

Luego de formar parte del plantel que viajó a Barinas para disputar la Copa Bicentenaria hace un par de semanas, el defensor Hildemaro Rosales formará parte de la plantilla 2014-2015 del Atlético Venezuela.

Bajo la tutela de Manolo Contreras

El lateral nacido en San Cristóbal arriba a la institución bajo la tutela del Coordinador de Categorías Menores, Manolo Contreras. “El profe Manolo (Contreras) tuvo que ver muchísimo en mi llegada al equipo. Me dio la confianza de venir a ganarme un puesto”, reveló Rosales.

“He trabajado mucho desde que debuté en Primera en 2011 con Manolo Contreras en Táchira. Me enfrenté a Llaneros en aquella oportunidad y desde ahí he aprovechado al máximo cada minuto para mejorar como persona y futbolista”, indicó.

El jugador formado en el cuadro aurinegro ha tenido un importante recorrido en el fútbol profesional desde su debut en la máxima categoría. “Tres años estuve fogueándome en Tercera, Segunda B y Segunda A. Recorrí todas las categorías con experiencias positivas que hoy me sirven para seguir creciendo”, acotó.

Marca y efectividad

“Agradezco a todo el cuerpo técnico por esa posibilidad de mostrarme, sé que este equipo quiere crecer y hacer grandes cosas y vengo a colaborar para ello”, aseguró el nuevo titular del dorsal 25.

Está claro de la misión que le ha encomendado el estratega del Atlético, José Hernández: “Me pide mucha marca, ser sólido en defensa y cuando vaya al ataque, ser efectivo. Debemos arrancar pensando en lograr el cero en cada partido”, finalizó el nuevo miembro de la familia atlética.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos