Sin duda alguna lo mostrado por la selección femenina sub-17 durante este año a dado mucho de que hablar tanto, en lo nacional como internacional. Poco a poco han emigrado al fútbol del exterior varias jugadoras de esta selección, como el caso de Deyna Castellanos a la universidad de la Florida en los Estados Unidos, como de la propia guardameta Nayluisa Cáceres, quien hace vida en el fútbol ecuatoriano.
En esta oportunidad le tocó a la defensora central Hilary Vergara. Luego de un excelente año con la selección ganado el Sudamericano femenino sub-17 realizado en el estado Lara, y quedar en el cuarto lugar del Mundial de Jordania de la misma categoria en este año,además un subcampeonato del torneo local con el Deportivo Lara sub-18, y el título del Nacional sub-17, con la selección de su estado.
Las puertas del fútbol le abrieron un camino, en este caso en tierras ecuatorianas, donde defenderá el escudo y los colores de Carneras UPS, de la Seria A de Ecuador. Actualmente este torneo se encuentra ya desarrollandose y su equipo está en el tercer lugar de su grupo con 14 puntos.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF femenino