Fútbol Femenino

Hilaris Villasana: “Estamos trabajando mucho el aspecto físico”

hilaris_villasana_vinotinto_femenina_sub_20_prensa_fvf_2017_1349x594

La vinotinto femenina sub-20 se encuentra realizando su quinto módulo de trabajo en Monagas para afrontar los Juegos Bolivarianos 2017 en Colombia.

“Esta es una experiencia con nuevas compañeras que llegan al grupo, por eso estamos trabajando mucho el aspecto físico previo a los Bolivarianos, que es una competencia fundamental, porque es un sparring para las eliminatorias, que es lo más importante”, comentó la jugadora Hilaris Villasana, al cuerpo de prensa de la FVF.

“Tenemos que hacer un buen papel en Colombia, por eso debemos lograr que las nuevas compañeras se acoplen al equipo y puedan cubrir el espacio que falte”, afirmó la mediocampista.

“Es importante haber participado antes en una sub-20 y ver que no es fácil, ya que son mujeres adultas con mayor experiencia a lo que estamos acostumbradas en la sub-17 y, a pesar de los resultados que se haya tenido, la experiencia no se cambia por nada”, agregó la futbolista que milita en el Zamora FC.

“Lo que quiero es trabajar cada día para fortalecer mis debilidades, porque, como me dice el director técnico, debo consagrarme ya, porque anteriormente las lesiones no me lo permitieron y mi meta es conseguirlo eso acá y, como siempre, aportarle al equipo”, cerró Villasana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos