FútbolSegunda División

Hezzel: “No pudimos reaccionar”

zamora_mineros_2014_prensazamora_656x340

La filial del Zamora Fútbol Club recibió un duro revés 0-2 ante Ureña Sport Club, que complica sus posibilidades de clasificar al Torneo de Ascenso 2015, aunque el ‘blanquinegro’ buscará revertir la situación en la próxima fecha ante Policía de Lara FC.

Las notables ausencias por parte de jugadores referentes en la Filial ha mermado el accionar en los dirigidos por Alexander Hezzel, quien al concluir el compromiso ante los fronterizos comentó: “Nos tuvieron 15 minutos bajo el arco y lamentablemente no pudimos reaccionar. He visto la disposición y entrega en los muchachos y esperamos cambiar el rumbo lo antes posible”. 

En una enfermería se ha convertido el camerino del Zamora “B”, al que le ha tocado utilizar jugadores de las categorías juveniles para poder batallar ante sus contrincantes, ante las ausencias de jugadores como Rosmel Villanueva, Jorge Páez, Ronald Hernández, entre otros. “Hemos tenido dos juegos en los que nos ha tocado improvisar en la delantera y eso dificulta un poco las cosas. Esperamos que las lesiones y los virus que nos están afectando a los jugadores pasen rápido, para poder contar con un plantel de mayor experiencia”, indicó Hezzel.

Cada vez quedan menos enfrentamientos para el conjunto ‘blanquinegro’, cosa que los obliga a sumar ante todos los rivales que les queda para optar a los puestos de clasificación. “Desde ya nos toca trabajar pensando en el próximo rival, porque ya todos los rivales son directos para nosotros. No hay vuelta atrás y la consigna es ganar todos los partidos que nos quedan”, concluyó el técnico de la Filial.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos