Primera División

Herrera y Vallona salen de Trujillanos

Jarol Herrera

Trujillanos FC confirmó dos nuevas bajas para el torneo Adecuación. El colombiano Jarol Herrera y Raúl Vallona culminaron su vínculo con el actual subcampeón nacional.

El vicepresidente del cuadro guerrero, Basilio Álvarez, detalló la salida de ambos en declaraciones difundidas por el equipo: “Por decisión técnica, Vallona no sigue en el equipo, se llegó a un acuerdo y se firmó el finiquito. En el caso de Herrera, el contrato ya se había vencido, le colocamos sobre la mesa nuestra propuesta de continuidad pero el jugador decidió probar otros aires”.

Álvarez adelantó que faltan pocos detalles para cerrar la firma de tres incorporaciones al plantel aurimarrón: “Estamos a la espera solo de la firma de los tres jugadores que llegarán a darle la mano al club”.

En cuanto a los importados, el directivo adelantó que uno de ellos será argentino.

Trujillanos tiene planificado hacer su pretemporada en varias etapas: una semana en Valera, otra en Boconó, de nuevo en Valera y partidos amistosos. El técnico Horacio Matuszyczk regresará en los próximos días a Valera y en ese momento se confirmará el plan.

El dirigente también comentó acerca de las reparaciones en el estadio José Alberto Pérez: “El estadio será de uso exclusivo de Trujillanos. Sabemos que no estará listo para los primeros partidos, es por ello que hemos considerado algunas soluciones entre ellas está la posibilidad de jugar en Barquisimeto”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos