FútbolPrimera División

Herrera y Rouga al Juego de las Estrellas

J05_A_DTFC_ARAGUA_110911_GP_0292

En los nombres de Sergio Herrera y Andrés Rouga estará la representación del Deportivo Táchira  F.C. en la próxima edición del Juego de las Estrellas a realizarse este próximo 20 de diciembre en el estadio Misael Delgado de Valencia.

El Carrusel Aurinegro ha estado presente en los grandes eventos del fútbol venezolano a lo largo de su historia, ahora el reto será una nueva edición del partido de las luminarias del balompié nacional en su edición Valencia 2011.

Los dos aurinegros más votados por la afición futbolística a nivel nacional serán rivales en la contienda del 20 del presente mes, teniendo en la oncena criolla al defensor Andrés Rouga y en la escuadra de de la importación al atacante colombiano al servicio del atigrado Sergio “Barranca” Herrera.

Rouga viene de ser pieza vital en la obtención del séptimo título del amarillo y negro de San Cristóbal, desempeñándose en las labores de central por la zona izquierda. El capitalino tendrá un muy buen final de año asistiendo al partido de los mejores jugadores del fútbol nacional, así como también estando presente  en el partido amistoso de la selección nacional de Venezuela ante su similar de Costa Rica el 22 de diciembre.

El letal artillero del elenco tachirense Sergio Darío Herrera llegó a Venezuela la pasada temporada, siendo el goleador aurinegro de la zafra con 17 goles, además de ser galardonado por la Federación Venezolana de Fútbol  como el Mejor Futbolista de la zafra 2010-2011. Estos meritos le valieron al atacante neogranadino para ganar el respaldo del toda la fanaticada nacional y estar en la convocatoria de importados en el Juego de las Estrellas del balompié criollo.

A las 8 de la noche del 20 de diciembre dará inicio el Juego de las Estrellas 2011, con la presencia de Sergio Herrera en la escuadra extranjera en la dirección técnica de Oscar Gil, y Andrés Rouga hará lo propio en el conjunto de los criollos dirigidos por Ceferino Bencomo.

Prensa deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos