Vinotintos en el Extranjero

Herrera y Rosales se recuperarán de lesiones durante la pausa de la liga española

yangel_herrera_granada_barcelona_2020_efe_1349x594

La suspensión de la liga española a causa del coronavirus ha dejado en el aire muchas dudas sobre la manera en la que se resolverá la temporada. En un principio, el campeonato, según anunció la entidad presidida por Javier Tebas el pasado 12 de marzo, se suspendió dos jornadas.

Sin embargo, es probable que la falta de fútbol se alargue. El Gobierno no descarta extender el estado de alarma más de quince días y la opción de las cuatro semanas no es descartable. En ese caso, la liga podría reanudarse con la jornada 32 el 22 de abril y muchos jugadores lesionados podrían recuperarse y disputar más partidos.

En el Granada, el centrocampista venezolano Yangel Herrera sufrió una lesión fibrilar en su aductor izquierdo durante el choque de Copa del Rey ante el Athletic y no iba a jugar durante varias semanas. Su mes aproximado de ausencia lo podría recuperar por el coronavirus.

Loading...

El caso de Gonalons y Eteki que eran duda para recibir al Getafe, dejará de ser un problema. Reaparecerán en la próxima jornada. Más difícil tendrán regresar a la liga Álex Martínez, Quini y Neyder Lozano, bajas seguras hasta final de curso.

En el Leganés, las únicas dos bajas que podía tener el mexicano Javier Aguirre antes del parón eran las del venezolano Roberto Rosales y la del griego Dimitrios Siovas. El primero sufría molestias musculares y el segundo se torció un tobillo contra el Villarreal. También estarán recuperados cuando se reanude el campeonato.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos