Vinotintos en el Extranjero

Herrera: “Vengo con energía por haber hecho una gran Copa del Mundo”

yangel_herrera_new_york_city_2017_1349x594

Yangel Herrera retornó al New York City tras cumplir participar en la campaña que le llevó al subcampeonato en el Mundial sub-20 con la Vinotinto y a ganar el Balón de Bronce como tercer mejor jugador del certamen.

“Hicimos historia para nuestro país, para nuestra gente. Nos fue bastante bien. Llegamos a la final, incluso la pudimos ganar. La perdimos y nos queda el sabor amargo de no poder haber sido campeones mundiales”, comentó el mediocampista.

“Venezuela no es un país con demasiada historia futbolística, pero era consciente de la calidad del grupo que teníamos. Fuimos al Mundial con la idea de hacer un buen papel”, agregó el jugador de 19 años de edad al portal Univision.

“Antes de unirme a la selección me sentía un poco apenado con el club por dejarlo en el momento en el que estábamos. Habíamos ganado dos partidos seguidos y me fui un poco triste al Mundial por eso”, dijo el futbolista varguense.

“Ahora que regreso vengo con energía por haber hecho una buena Copa del Mundo. Estoy a disposición para aportar mi granito de arena. El entrenador decidirá si me pone o no el fin de semana”, cerró Herrera.

El elenco neoyorquino tiene previsto recibir este sábado al Seattle Sounders. El City se ubica tercero en la Conferencia Este de la MLS con 24 puntos.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos