Vinotintos en el Extranjero

Herrera: “Tuvimos personalidad y no perdimos el norte”

yangel_herrera_malmoe_granada_efe_2020

El mediocampista venezolano del Granada, Yangel Herrera cree que el pase de su equipo a la fase de grupos de la Liga Europa, logrado tras ganar al Malmoe sueco, es “un premio a todo el trabajo del equipo”.

Estamos muy contentos, tanto el esfuerzo de hoy como el de la temporada pasada ha sido magnífico y esto es un premio merecido a todo el trabajo del equipo“, dijo Herrera tras el choque en declaraciones remitidas por el club a los medios.

El venezolano destacó que el Granada jugó ante el Malmoe “desde el inicio” con “una mentalidad positiva y ganadora” lo que hizo que se les viera “con confianza en el campo”.

Loading...

Hicimos una gran primera parte pero encajamos el empate antes del descanso. Tuvimos personalidad, reaccionamos y no perdimos el norte, creímos en lo que estábamos haciendo y reforzamos en la segunda parte lo que estábamos haciendo bien en la primera“, añadió sobre el choque.

Herrera dijo que les toca “disfrutar” esta victoria y “pensar” en lo que tienen por delante en la fase de grupos, aunque antes tienen que “descansar” porque “la mente está ya puesta en Cádiz“, donde el Granada juega el domingo un nuevo partido de la liga española.

Sobre la ausencia de aficionados en los campos mientras el Granada sigue haciendo historia, comentó que “es una pena” y que está “triste” de que no puedan “disfrutar” junto al equipo en el estadio.

Ellos son parte de lo que hemos logrado y esperamos tenerlos cerca y que disfruten al Granada en Europa“, añadió Herrera.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos