El medio venezolano Yangel Herrera, autor del gol que dio el triunfo este sábado al Granada ante el Sevilla 1-0, destacó que pudieron lograr “una importante victoria” y que el secreto de su equipo, que se coloca ya con diez puntos en la clasificación, está en “el grupo” que forman.
“La victoria tiene sabor de alegría y de emoción, sobre todo por ver cómo compiten los compañeros, cómo peleamos cada pelota. Nos pudimos llevar una importante victoria en nuestra casa“, indicó Yangel Herrera tras el partido en Movistar LaLiga.
El medio venezolano, que esta campaña acumula dos goles en el campeonato doméstico y tres en la Liga Europa, relató que en su gol llegó bien “desde atrás” y pudo aprovechar “una buena pelota” centrada por el francés Dimitri Foulquier.
El mediocampista cree que hicieron un partido “muy serio” y que fueron “merecedores de la victoria”, y destacó que “retomar la liga con victoria es importante“.
Ni Herrera ni su compatriota Darwin Machís fueron titulares ante el Sevilla tras sus compromisos con la selección venezolana, aunque su entrada al campo en el segundo tiempo fue clave en el triunfo rojiblanco.
“Llegamos el jueves por la tarde, descansamos, recuperamos y estábamos bien para ayudar a este equipo desde donde sea. El compromiso es el mismo, de titular o de suplente. Pude marcar y llevar al equipo a la victoria“, explicó el centrocampista.
“El secreto está en el grupo que tenemos, en que todo el club trabaja de una gran manera, cada uno pone su granito de arena para llevar a este Granada adelante“, aseveró al ser preguntado por la buena labor de los granadinistas en las últimas temporadas.
EFE
Lavinotinto.com