Jarol Herrera rescató en el alargue el gol que le permitió sumar el empate a Trujillanos frente al Deportivo Petare, en la última jornada del balompié criollo.
“Queríamos conseguir la victoria en condición de local para seguir haciendo historia, pero desafortunadamente no la pudimos concretar a pesar de la gran cantidad de ocasiones que tuvimos”, dijo el mediocampista tras el partido.
Los guerreros tuvieron hasta cuatro ocasiones claras de gol que fueron despejadas por Giancarlo Schiavone: “Nunca bajamos los brazos. Siempre dejaremos el todo para conseguir los resultados mucho más en nuestra casa”, expresó Herrera, que ante el gol del empate se sintió complacido: “Es producto de la persistencia, se lo dedico a Dios, a mis compañeros y a toda la afición”.
Táchira será el rival de la final, equipo ante el que Trujillanos dividió victorias en la temporada: “Será un rival difícil, debemos afrontarlo con tranquilidad y con la convicción puesta en el trabajo. Solo espero que la afición pueda acompañarnos y vivir este momento con mucha mesura y cordura”.
Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com