El delantero colombiano del Deportivo Táchira, Sergio Herrera, se reintegró a las prácticas del conjunto aurinegro, equipo al que quiere seguir ayudando con sus goles.
Herrera no se conforma con lo hecho en el anterior torneo y así lo expresó en declaraciones tomadas por la prensa del Deportivo Táchira: “Terminé jugando constantemente, eso me llenó de satisfacción. Marqué siete goles y se hicieron cosas interesantes. Me enfoco en mejorar la parte personal, tener más regularidad, mantener el rendimiento y que el equipo vaya creciendo. Quiero superar los goles que hice en el primer semestre”.
Sobre como esta viviendo la pretemporada aurinegra, el número nueve comentó: “Cada entrenamiento para uno tiene un significado muy grande, estoy consciente que va a llegar el día en que no podré hacerlo, así que lo disfruto”.
En lo relativo a las competencias que deberá afrontar el cuadro tachirense durante el segundo semestre del año, Herrera no puso excusas y elevó las exigencias aurinegras. “Cada jugador sabe que al estar en una institución como Táchira debe pelear todas las competencias y ese será el mensaje que nos va a inculcar el técnico”, concluyó el colombiano.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira