El mediocampista del Granada, Yangel Herrera, indicó que su equipo respetó “el plan de partido” y respondió “de muy buena manera” en la victoria lograda este jueves ante el Napoli en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.
“Tomamos ventaja en el primer tiempo de la eliminatoria, pero tenemos que ir a Nápoles a jugar el segundo tiempo“, comentó Yangel Herrera tras el partido en Gol Televisión.
El venezolano, autor del primer gol del choque, tiene claro que “en una eliminatoria nunca hay nada decidido tras el primer partido” por lo que irán a Nápoles a “intentar sellar el pase“.
“El equipo ha estado muy concentrado todo el partido, hemos respetado el plan de partido. Sabíamos lo que demandaba el encuentro y respondimos de muy buena manera“, añadió Herrera.
El medio vinotinto cree que el Granada tendrá que jugar en Nápoles el encuentro de vuelta “con la misma concentración” aunque será “un partido diferente“, sentenciando que tienen que pensar que la eliminatoria “va 0-0“.
EFE
Lavinotinto.com