FútbolNoticiasPrimera División

Herrera: “Nos toca apretar los dientes para lo que se nos viene”

Jarol Herrera

Trujillanos se quedó corto en su visita a la capital al caer derrotados 2-1 ante el Caracas FC. El partido fue reñido de principio a fin, la mitad de la cancha fue escenario de una batalla de talento y estrategia, pero un cabezazo en el minuto 64’ de Andrés Sánchez rompió la paridad que había impuesto Jarol Herrera en la primera parte.

“De verdad que fue un partido muy complicado” dijo el volante ofensivo luego del partido, además comentó que “el Caracas es un rival directo que aprovechó muy bien sus puntos fuertes que es la pelota parada y por allí nos hizo la diferencia”.

Los Guerreros dieron pocos espacios a los Rojos del Ávila, sin embargo, el resultó terminó favorable para el anfitrión. “Nos vamos cortos y tristes porque hicimos un gran encuentro en donde merecíamos más, pero el fútbol no es de merecimientos sino de hacer los goles y defenderlos, por lo que desafortunadamente no pudimos mantener el marcador que nos favorecía” afirmó Herrera.

Herrera resaltó que el daño vino en las jugadas a balón detenido: “La diferencia fue que debimos estar más atentos en la pelota parada, ahora nos toca estar tranquilos, apretando los dientes para lo que se nos viene contra dos excelentes rivales, además directos en esa lucha por la estrella”, concluyó el dorsal “10”.

Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos