Fútbol

Herrera: “No necesariamente estamos haciendo las cosas mal”

Jarol Herrea

El mediocampista de Trujillanos Jarol Herrera, sabe que el momento no es el mejor ni para el equipo ni para su próximo rival, Llaneros: “Ambos estamos en una situación complicada en cuanto a resultados, pero nosotros estamos con la convicción de seguir haciendo las cosas de la mejor manera”.

Para Herrera los resultados no reflejan lo hecho muchas veces: “Desafortunadamente los resultados han sido esquivos en esta primera mitad del torneo, pero podemos sumar una cantidad de puntos necesarios que nos permita estar en una posición digna”.

Sobre el momento que se vive, Herrera comentó que: “más que preocupación tenemos un poco de incertidumbre porque jugamos bien y no ganamos, queremos revertir esta mala campaña”.

Ante lo que pudiera ser el duelo contra el cuadro de Guanare, agregó que: “Ellos son un equipo con jugadores importantes, tienen mucha juventud y ganas de mostrarse, van a buscar hacer las cosas bien”

Además afirmó que: “Debemos estar concentrados, enfocados y finitos a la hora atacar, además estar bien atentos en cada detalle a la hora de defender para poder consolidar los tres puntos y así comenzar a repuntar”

Pese al amargo transitar de Trujillanos, el plantel se esfuerza al máximo para revertir la situación: “No necesariamente estamos haciendo las cosas mal, esta es una racha negativa como le puede pasar a cualquiera. Hoy nos toca a nosotros. Lo importante es levantar y salir de ellas con la experiencia que nos han dado otros momentos difíciles”.

Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos