Primera División

Herrera: “La presión existe y es por no haber conseguido la victoria”

Jarol Herrera

Cumplidas ya cuatro tandas de entrenamientos esta semana, Trujillanos busca corregir los errores y fortalecer las virtudes del club para salir de la sequía de victorias.

“De verdad hemos tenido equivocaciones puntuales en las que nos han costado puntos y partidos”, comentó Jarol Herrera una vez finalizó la práctica. Además afirmó que  “ahora tenemos la oportunidad de revertir esa situación complicada que estamos viviendo, este domingo, y así tomar un respiro en este comienzo de torneo”.

El momento no es el mejor en cuanto a resultados, situación por la cual el clima de presión y exigencia puede hacerse presente en el plantel. “La presión existe y es por no haber conseguido la victoria, el rendimiento en los primeros partidos ha sido aceptable, no excelente como lo tuvimos el torneo anterior pero poco a poco vamos llegando a las individualidades y a los niveles colectivos que el profe quiere”, dijo Herrera.

De cara al partido, el grupo “trabaja de la mejor manera, con el interés y cien por ciento convencidos de que vamos a tener un lindo compromiso. Queremos sumar de a tres en nuestra casa, aquí es donde nos hacemos fuertes y debemos consolidar eso, aprovechar nuestra localía”, agregó Herrera.

La clave del partido será “estar bien parados. Ellos tienen buenos jugadores, pero debemos sacar la jerarquía y la garra, el buen fútbol y ser lo suficientemente contundentes para sacar esos tres puntos que necesitamos”, finalizó.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos