Cumplidas ya cuatro tandas de entrenamientos esta semana, Trujillanos busca corregir los errores y fortalecer las virtudes del club para salir de la sequía de victorias.
“De verdad hemos tenido equivocaciones puntuales en las que nos han costado puntos y partidos”, comentó Jarol Herrera una vez finalizó la práctica. Además afirmó que “ahora tenemos la oportunidad de revertir esa situación complicada que estamos viviendo, este domingo, y así tomar un respiro en este comienzo de torneo”.
El momento no es el mejor en cuanto a resultados, situación por la cual el clima de presión y exigencia puede hacerse presente en el plantel. “La presión existe y es por no haber conseguido la victoria, el rendimiento en los primeros partidos ha sido aceptable, no excelente como lo tuvimos el torneo anterior pero poco a poco vamos llegando a las individualidades y a los niveles colectivos que el profe quiere”, dijo Herrera.
De cara al partido, el grupo “trabaja de la mejor manera, con el interés y cien por ciento convencidos de que vamos a tener un lindo compromiso. Queremos sumar de a tres en nuestra casa, aquí es donde nos hacemos fuertes y debemos consolidar eso, aprovechar nuestra localía”, agregó Herrera.
La clave del partido será “estar bien parados. Ellos tienen buenos jugadores, pero debemos sacar la jerarquía y la garra, el buen fútbol y ser lo suficientemente contundentes para sacar esos tres puntos que necesitamos”, finalizó.
Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com