Primera División

Herrera: “Fuimos mucho más que Metropolitanos en todo el juego”

Carlos Sosa fue desequilibrante por el carril izquierdo (1)

Trujillanos no pudo sumar los tres puntos este fin de semana ante el capitalino Metropolitanos logrando el empate a un gol por lado al final del compromiso. Además del empate, los guerreros sufrieron la expulsión del delantero Alfredo Padilla y sobre el final Sergio Álvarez tiro por fuera a un penal que había recibido Maurice Cova.

Para Jarol Herrera el partido por momentos se volvió complicado: “Fue un partido muy complicado, a pesar de ello fuimos mucho más que Metropolitanos en todo el juego“. Los violetas consiguieron el gol desde los doce pasos: “Nos ha seguido pasando factura el hecho de no concretar las opciones que tenemos marcar y así manejar de mejor forma el marcador, ellos tuvieron el penal y no fallaron”.

El equipo sufrió la expulsión de Alfredo Padilla situación que complico el funcionar de los guerreros por espacio de algunos minutos del partido: “Nos costó un poco el no tener a Padilla debido a la expulsión, luego nos volvimos a recomponer en el terreno de juego y de hechos conseguimos el penal pero aun así no pudimos sumar los tres puntos”.

Por su parte del delantero y autor del gol, lamenta salir expulsado y admite que: “La expulsión fue un acto de irresponsabilidad de mi parte porque estábamos manejando el partido, pienso solo saque el brazo pero no fue mi intención golpear al rival sino quitarle la mano porque me venía agarrando la camiseta, asumo la responsabilidad y sé que por allí se nos enredó más el compromiso”.

Padilla volvió a marcar para los guerreros pero el gol sirvió para sumar solo un punto: “Fue un partido que teníamos controlado, luego del gol tuvimos el control de la esférica, cerramos bien los espacios en la mitad de la cancha, tocamos a placer y llegábamos bien al arco rival pero se nos complicó”. Ante el gol Padilla comentó que: “Uno quiere marcar goles y así lo hice ante el rebote del portero, pero eso lo opaca la expulsión y el no poder ganar los tres puntos”.

Los guerreros de la montaña, deberán afrontar el próximo partido con más intensidad de lo normal, deberán enfrentar al copero Mineros de Guayana en Puerto Ordaz el día domingo.

Los ánimos del plantel al final del partido no fueron de lo mejor, caras largas que demostraban la tristeza por la que pasaron los guerreros, tal como lo afirmó el volante Raúl Vallona: “Quedamos un poco tristes porque teníamos el partido controlado”, además afirmó que: “La expulsión de Alfredo nos obliga a echarnos un poquito para atrás, pero igual con diez fuimos más que ellos”.

Según Vallona ,Trujillanos cometió un solo error en el partido y lo pagaron caro “Nos descuidamos y generamos el penal para que nos empataran, sin embargo tuvimos un penal a favor con el penal pero lastimosamente Sergio no pudo concretar ese gol”.

Ante el fallo de Álvarez, en el tiro penal Vallona fue claro: “Sergio viene en buena racha con el equipo no se le dio el penal y eso le puede pasar a cualquiera en el futbol, la gente debe irse tranquila porque hicimos hasta lo imposible por ganar el partido”.

“Sabemos lo que se nos viene el fin de semana será difícil, Mineros en su casa son un duro rival pero ellos están enfocados también en la copa, de todas formas nosotros vamos a la misma, a jugar, proponer y buscar el partido” finalizó.

Los guerreros tendrán descanso este lunes y se reintegraran a los trabajos el día martes en turno matutino para preparar el partido ante Mineros en Puerto Ordaz.

Prensa Trujillanos Fútbol Club
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos