Fútbol

Herrera: “Fui con mi intuición”

herrera deportivo lara

El Deportivo Lara logró derrotar dos goles por cero al combinado del Deportivo Anzoátegui el pasado domingo en el Estadio Metropolitano de Cabudare, partido válido por la fecha 13 del Torneo de Adecuación del fútbol rentado nacional;  los goles de la victoria llegaron por medio de Luis Colmenarez y Darwin Gómez.

Uno de los jugadores que fue fundamental en el triunfo del equipo rojinegro es el guardameta Eduardo Herrera, quien evitó el empate al minuto 80´tras una pena máxima cobrada por Charlis Ortíz y luego de su sentencia este supo atajar la esférica, por consiguiente, conversó con el departamento de prensa.

En las primeras de cambio, hizo referencia al choque dominical. “Ellos comenzaron con un ritmo muy bueno, donde tuvieron oportunidades que gracias a Dios no pudieron concretar y con la expulsión se abrió el juego para nosotros, pudimos conseguir los espacios, igual nos costó un poco pero luego del primer gol conseguimos más los espacios y  los cambios que hizo el profesor ayudaron mucho, los que entraron estuvieron claros como se ha venido ejecutando en cada cambio que se ha hecho y gracias a Dios sacamos el partido”.

Acerca del crecimiento que ha tenido y la confianza que ha mostrado bajo los tres palos, comentó.  “Es el trabajo de cada día, la paciencia que he tenido al momento de prepararme, ya sea con cualquier preparador de portero que ha estado con nosotros en el club, gracias a Dios hasta los momentos me han salido las cosas bien”.

Referente al momento oportuno que tuvo para ahogar el grito de gol por parte de los aurirojos, habló. “Fui con mi intuición, anteriormente ya habían pasado unos cuatro o cinco penales y no había conseguido tapar uno, gracias a Dios pude ir con mi intuición y pude conseguir ese penal para evitar el empate del juego”.

Sobre la manera categórica con la   se mostró el equipo durante los 90 minutos para sumar de a tres en casa, dijo. “Creo que en la parte mental cada uno está claro de lo que se está jugando, por ahí estamos peleando los primeros puestos del torneo y la responsabilidad de cada uno se ha visto en cada partido”, cerró.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos