El mediocampista del Granada Yangel Herrera destacó que su equipo tiene «un norte» y «las cosas bastante claras» tras vencer este jueves al Omonia Nicosia en Chipre.
«Desde el inicio del partido, desde la primera disputa, supimos que lo queríamos encarrilar pronto. Se notó mucho lo bien que entramos al partido, fue todo a nuestro favor, marcamos y creamos ocasiones«, explicó Herrera a Movistar.
El venezolano, que fue el autor del 0-1, reconoció que les benefició que los chipriotas se quedaran en inferioridad numérica antes del descanso porque en la segunda parte fue «un partido más llevadero» y pudieron «marcar el 0-2 para estar tranquilos«
«No hay ningún partido fácil, lo que estamos haciendo tiene mucho mérito porque no hay rivales fáciles ni favoritos en los partidos. A este equipo (el Omonia) le gano el PSV en el último minuto«, recordó Herrera, quien no se olvidó de los jugadores y técnicos que se quedaron en Granada por culpa del coronavirus.
«Los echamos de menos, pero el equipo tiene un norte y tenemos las cosas bastante claras. Los sentimos cerca y les dedicamos la victorias a todos los que no pudieron venir y a toda la afición del Granada«, sentenció el venezolano.
EFE
Lavinotinto.com