FútbolPrimera División

Herrera: “Estuvimos muy presionados”

Eduardo Herrera

La plantilla rojinegra visitó el pasado domingo a la escuadra de Yaracuyanos FC en la ciudad de San Felipe, para disputar el último cotejo amistoso antes que ruede el balón en La Carolina el próximo domingo ante Zamora FC.

En dicho encuentro, los de Rafael Dudamel no lograron ganar, cayendo 1-0 con gol de José Guerra por la vía penal. El partido jugado en dos tiempos de 45 minutos, uno de los que jugó hasta el final fue el guardameta Eduardo Herrera quien además tuvo varias intervenciones.

Para uno de los recientes fichajes del equipo para esta Temporada 2014-2015 de Primera División, el grupo se encuentra bien, pero en esta oportunidad, el equipo yaracuyano supo manejar el partido en este duelo amistoso.

“El equipo estuvo muy presionado, nos costó  mucho sacar la pelota en la parte de atrás, pero el grupo ya está claro en lo que queremos, debemos hacerlo pronto para estar listos para el domingo ante Zamora” apuntó el ex Carabobo FC.

Cuestionado sobre qué cambió en el último partido amistoso ante mismo rival donde los larenses ganaron por marcador abultado, a luego caer por la mínima en suelo sanfelipeño, apuntó. “Allá ayudó mucho la cancha, a lo que nosotros sabemos jugar, estábamos en nuestra casa, pero no es excusa, vinimos aquí pero de verdad estuvimos muy presionados, nos faltó también un poco de concentración y lo mejoraremos en la semana.”

“Lo único que falta es que debemos tener un poco más de seguridad en la parte de atrás para sacar la pelota, hay que mostrarse, pero el partido fue bueno, hay que sacarle merito a Yaracuyanos que nos complicó en nuestro juego.” Señaló como uno de los detalles a corregir durante la semana antes de la primera jornada del Apertura 2014.

Herrera tuvo una gran actuación en el partido, abordado sobre cómo ha sido esa disputa para ganarse  la confianza del profe, señaló. “Ante todo me he sentido con mucha confianza, vengo del Carabobo FC donde no pude jugar por un año, estos partidos me ayudan mucho, aunque hay detalles que debo mejorar con los pies, pero solo eso y estaré listo, espero poder jugar en el partido ante Zamora”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos