FútbolPrimera División

Hernández y González se van cedidos al Zulia FC

12

A pocos días para que inicie el Torneo Apertura 2014, el Deportivo La Guaira sufrió las bajas del mediocampista Oscar Hernández y del volantes Argenis González, quienes se van cedidos por un año al Zulia FC.

Hernández y González venían viendo acción en el conjunto filial de La Guaira, luego de no ser tomados en cuenta con el primer equipo. Ambos jugadores cuentan con 21 años y vienen provenientes de las categorías inferiores del club.

Durante la temporada pasada, Argenis González vio acción en 20 encuentros, donde sumaria 849 minutos, y anotaría un gol frente a Trujillanos FC (Jornada 4 del Torneo Apertura). Adicionalmente, González se convertiría en uno de los baluartes en la clasificación a la Copa Sudamérica, luego de anotar un tanto en la roda de penaltis frente al Carabobo FC.

Por su parte, Oscar Hernández viviría su primera campaña como jugador profesional, donde disputaría cinco encuentros, en los que acumularía 308 minutos.

Oscar Hernández y Argenis González se unen a Mijaíl Avilés, Juan Pablo Villarroel, Diego García, Arnold López, Luis Lugo, Gustavo Páez, Gaspar Páez y Julio Caicedo como las bajas del Deportivo La Guaira para el venidero torneo.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos