FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Hernández y Arteaga despegaron al fútbol francés

Hernández y Arteaga

Los jugadores Robert Hernández y Manuel Arteaga no seguirán en las filas del Deportivo Anzoátegui para la próxima temporada, puesto que jugarán en el Athletic Club Arlés – Avignon perteneciente a la Liga 2, Segunda División del fútbol francés.

Hernández y Arteaga son la sexta y séptima baja del club aurirrojo de cara a la próxima zafra tras las ya confirmadas ausencias de Pablo Camacho, Ezequiel Parnisari, Alejandro Cíchero, Henry Pernía y Frambrer Villegas.

El delantero marabino posee aun contrato con el club aurirrojo e irá al club francés en calidad de préstamo, mientras Hernández finalizó su vínculo con el DANZ para dar un paso firme con el fin de establecerse de manera definitiva en el fútbol europeo.

“Mil gracias a todos por sus palabras, agradecido con todos, un abrazo se les quiere” expresó el ariete tras formalizar su firma con el club francés para lo que será su segunda experiencia en el fútbol europeo tras su corto paso por el Parma de Italia.

Robert Hernández por su parte agradeció también el apoyo de toda la fanaticada aurirroja y al club que lo vio llegar hasta este logro “Gracias a todos ustedes y especialmente al club Deportivo Anzoátegui”.

El habilidoso jugador de veinte años de edad vistió la camiseta aurirroja durante tres temporadas en las que sumó 5.330 minutos y marcó seis tantos, uno de ellos para alzar el título del torneo clausura en 2012 ante Real Esppor.

La familia del Deportivo Anzoátegui agradece a Robert Hernández y Manuel Arteaga toda su entrega durante el tiempo que vistieron la camiseta amarilla y roja y desea todo el éxito en este nuevo paso en sus carreras futbolísticas.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos