FútbolNoticiasPrimera División

El DANZ continúa aplanando durante la pretemporada

Danz

El Deportivo Anzoátegui sigue a paso firme y tras vencer dos goles por uno a Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano, se apuntó su cuarta victoria en cinco encuentros de pretemporada. Evelio Hernández y Edwin Aguilar desde el punto penal marcaron por el aurirrojo.

El director técnico, Ruberth Morán paró un equipo con Richard Ruíz en el arco, armó una línea de cinco en el fondo con Jhonny Mirabal, Diego Araguainamo, William Díaz, Juan Fuenmayor y Richard Badillo. En la primera línea de volantes colocó a Leo Jiménez, un poco más adelantados estuvieron Manuel Medori, Evelio Hernández, Rolando Escobar y como único punta Alexander ‘Pequeño’ Rondón.

El encuentro se disputó en tres tiempos de treinta minutos y fue el DANZ quien inició metido de lleno en la cancha teniendo la primera clara apenas al minuto 1’ con un disparo de ‘Pequeño’ Rondón que se fue desviado del palo izquierdo del guardameta rival Ángel Hernández.

Sin embargo, el primero en adelantarse en el marcador fue el cuadro merideño, un agarrón mutuo dentro del área entre William Díaz y Jesús González fue visto por el principal como penalti, pena que transformó Juan García para adelantar a los locales.

Con el gol, Estudiantes ganó en confianza y contó con una más al 22’ tras un centro desde la izquierda que García terminó enviando por encima del marco de Richard Ruiz.

Los aurirrojos no se durmieron y fueron en busca del empate, al minuto 25’ Leo Jiménez metió un balón filtrado para Richard Badillo que cayó por su banda para mandar un remate que se fue por encima del marco de Hernández.

Con el arranque del segundo tiempo el DANZ siguió intentándolo con Manuel Medori de media distancia a las manos del guardameta local y Escobar por encima del larguero.

Al 5’, una mano dentro del área de Estudiantes fue sentenciada por el principal y desde los doce pasos y por segunda ocasión en la pretemporada Evelio Hernández marcó para el aurirrojo con un potente remate a la escuadra superior izquierda de Hernández.

Estudiantes fue nuevamente en busca de la ventaja con Marlon Bastardo, quien sacó un remate desde la izquierda que pasó desviado del marco de Richard Ruíz.

Con el inicio del tercer y último periodo llegaron los cambios con el ingreso a la cancha de Yorwin Lobo, Alejandro Carrera, Edgar Mendoza, Gregori Araque, David Moreno, Edwin Aguilar, Daniel Rivas, César Urpín y Jesús “Chiqui” Meza, quien se mantiene entrenando con el Anzoátegui.

En los minutos finales del último bloque el principal volvió a pitar  un nuevo penal en el encuentro a favor del DANZ y Edwin Aguilar ejecutó ajustado al palo izquierdo de Ángel Hernández para el 1-2 que sentenció el encuentro y la cuarta victoria aurirroja pretemporada.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos