FútbolVinotintos en el Extranjero

Hernández: “Vengo a comerme el mundo”

danihernandezvalladolid

Dani Hernández fue presentado como nuevo portero del Real Valladolid de la segunda división de España, luego de finalizar su contrato con el Real Murcia, el jugador venezolano firmó su contrato por un año con opción a dos años más.

Jessica Araujo
Foto: Realvalladolid.es

Dani Hernández fue presentado como nuevo portero del Real Valladolid de la segunda división de España, luego de finalizar su contrato con el Real Murcia. El jugador venezolano firmó su contrato por un año con opción a dos más.

“Desde que supe que el Murcia no contaba conmigo, empezamos a buscar una salida, y aquí en Valladolid se mostró mucho interés. Agradecido que un equipo como este se haya fijado en mi y poder estar hoy aquí”.  Así comenzó la rueda de prensa.

El nuevo cancerbero del equipo Español describió su llegada. “Desde hace días que sabíamos que vendríamos, tenía que terminar de rescindir mi contrato en Murcia, me vine lo mas rápido posible para acoplarme rápido al grupo. Está claro que soy el último jugador que llega, lo que voy hacer es lo que siempre hago en todos los equipos, entrenar a todo ritmo”. Indicó Hernández.

Su forma física ha sido óptima luego de estar con la selección nacional. “Vengo muy bien por que no he parado, llegué de la copa América y de una vez entrené con el Real Murcia, la verdad tenía ganas de empezar la nueva la temporada y con mucha ilusión de estar aquí”. Sentenció Dani.

Haciendo un balance la temporada anterior, le ha dejado buenas sensaciones. “El año ha sido positivo, entre la selección y lo poco que pude jugar hice un buen papel, después de un año de no jugar mucho vengo a comerme el mundo”.

Sobre su salida del Real Murcia Dani comentó. “No hay preferencias, se decidió fichar a otro portero y ya está, el Murcia es pasado y me concentro en el Valladolid que ahora es mi club”.

Dani Hernández también resaltó la importancia del Valladolid en la segunda división de España que también ha tenido experiencia en la Liga de las estrellas.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos