Evelio Hernández, jugador del Deportivo Anzoategui y protagonista del duelo contra Zulia en el Pachencho Romero con un resultado de 2×1, comentó en el programa radial “Código Verde”, acerca de su reacción después del partido y lo que espera como locales que suceda en el juego que se avecina ante Atlético El Vigía.
“Sobre el partido de ayer (Domingo), la cancha fue dura por el estado en el que se encuentra y por el equipo que estábamos enfrentando pero estamos bien porque tuvimos un resultado que nos sirve para seguir con la ilusión”, comentó sobre lo que fue el enfrentamiento ante el Zulia.
Siendo el DANZ líder en la tabla de posiciones, Hernández señaló que sus entrenamientos se ven reflejados en la cancha, al igual que su esfuerzo por mantener la línea de juego que se establece y la intachable mentalidad que deben de tener todos los equipos: “mantenerse fuerte ante las adversidades”.
“El gol fue un tiro libre desde unos cuantos metros a partir de la mitad de la cancha y trate de tirar un centro, le apunté al arquero y le pegué fuerte para que alguien la peinara y creo que así fue, y al final no sé si se lo dieron a Juan o a mi pero lo importante es que se encontraron esos 3 puntos al final. Estábamos de acuerdo en que si no se podía ganar tampoco se podía perder”, agregó sobre el gol que se le puede atribuir basados en el partido de este pasado fin de semana.
Admite que el siguiente partido se verá difícil pues se trata de un equipo que sabe hacer lo suyo, y que nunca hay que subestimar a los contrincantes, pero que darán lo mejor en el combate en casa para seguir sumando puntos y no quedarse atrás.
“Ahora nos toca un partido contra un equipo que viene a pelear lo suyo, siempre se nos ha complicado. Pero nosotros trataremos de hacer las bien las cosas aquí en casa, tratar de sumar de a tres que es lo mas importante pero siempre sin descuidar lo que va a hacer este rival que será pelear lo suyo”, concluyó por el encuentro de este fin de semana ante El Vigía.
Lissy De Ponte
Foto: Atlético Venezuela CF.
Lavinotinto.com