Primera División

Hernández: “Tenemos un buen planteamiento para alcanzar las metas”

Óscar Hernández

El mediocampista Óscar Hernández cree que el Zulia estará para grandes cosas este Torneo Clausura 2015, pero en el plantel nadie se confía y trabajan a diario para conseguir los resultados esperados.

En estas casi dos semanas de trabajos físicos, el jugador de 21 años está a tope de sus condiciones físicas, por lo que trabaja a la par de la primera plantilla.

“Considero que tenemos un buen inicio de torneo, con unos puntos que no teníamos –a esta altura- en el semestre anterior, a pesar de casi sumar tres puntos en el duelo anterior que terminamos empatando en casa ante Portuguesa FC”, dijo.

Hernández, acumula mil 203 minutos de juego, pese a que no ve acción desde el primer duelo del Clausura: “Estos son unos días muy buenos para corregir lo que se viene haciendo mal sobre la cancha de juego, pero de cara al torneo tenemos un buen planteamiento para seguir adelante y alcanzar las metas”.

El equipo zuliano, que este sábado enfrenta en un cotejo amistoso a Trujillanos, tiene muy claro el objetivo: sumar tres puntos ante el Caracas: “Al equipo lo veo muy bien en cada uno de los entrenamientos por los nuevos refuerzos que llegaron. Nosotros estamos bien acoplados y estoy seguro que haremos un buen torneo”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos