FútbolNoticiasPrimera División

Hernández: “Tenemos que ser más protagonistas”

JOSEHERNANDEZ_ATV

Con mucha intensidad se prepara Atlético Venezuela para el encuentro de la fecha 2 del Torneo Apertura 2013, el cual será este domingo ante Carabobo FC, a las 3:30 pm en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Sin importar que el calendario apenas comienza y no abruman los pensamientos sobre los objetivos establecidos, el Director Técnico, José Hernández, no planea otro trabajo que no sea ganar los tres puntos el fin de semana, aunque ve con mucha cautela al rival.

El equipo está altamente motivado tras debutar en el Torneo Apertura con victoria el pasado sábado, lo que se refleja en la actitud de todos los jugadores en los entrenamientos.

Para Hernández, el partido ante Tucanes era trascendental. “Era importante ganar, pues era el primer partido y jugábamos de local. El equipo necesitaba motivarse y la mejor manera era el triunfo”, asegura.

Arrancar de buena manera el campeonato es una forma de traducir la idea de ser un equipo que luche por obtener los títulos que juega. Por eso, el DT recalcó que “debemos entender que tenemos que ser más protagonistas en este torneo, para lograr cosas importantes”.

El mandamás del cuadro nacional, junto a su Cuerpo Técnico, hacen los ajustes necesarios para que el equipo mejore en su desempeño el domingo, con respecto al primer encuentro del torneo.

“Siempre hay que corregir, así es este deporte. Se corrigen errores y luego aparecen otros. En el fútbol siempre se trabajan estos aspectos. Ya estamos trabajando en eso, perfeccionando y mejorando esos aspectos que creemos que son nuestra fortaleza”, señala Hernández.

El técnico alabó el trabajo que viene haciendo su rival, pero advirtió que los suyos saldrán a ganar.

“Carabobo es el equipo que mejor y más se reforzó, tiene jugadores importantes y están haciendo un buen trabajo. Vienen motivados, sabemos que será un rival complicado, pero trabajaremos sobre nuestras herramientas, nuestras armas, para enfrentar a este rival. Vamos a preparar el partido para ganarlo como corresponde”, indicó.

Para el técnico de Atlético Venezuela también es positivo que el volante Rubén Arocha haya recibido el transfer. Aunque recordó que son varias las bajas que tiene el equipo.

“Tenemos varias bajas, pues ya perdimos a Daniel (Da Silva), a César (Urpín), el caso del ‘Turbo’ (Héctor González), ahora se agrega (Rubén) Arocha que es una posibilidad más para alternar, nos da fortaleza. Durante la semana veremos cómo vamos a acomodar el equipo, para mejorar”.

El objetivo es ir por más, y en cada partido tratará de demostrarlo el Atlético. Carabobo, el próximo turno.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos