Primera División

Ángel Hernández: “Tenemos capacidad para alcanzar el éxito”

angel_hernandez_prensa_monagas_sc_caracas_fc_torneo_clausura_2017_1349x594

Monagas SC aspira recuperarse de su derrota 2-0 en el inicio del torneo Clausura cuando se estrene como local tras ganar el torneo Apertura.

Nuestra meta es seguir haciendo historia dentro de la Institución. Para enfrentar al Aragua debemos mantener nuestra filosofía de juego y corregir los errores de la primera fecha para que podamos hacernos sólidos de local y comenzar con el pie derecho en Maturín”, comentó el portero Ángel Hernández al cuerpo de prensa oriental.

“Será importante mantener el enfoque, se viene la Copa Venezuela y un largo camino hacia la estrella que no será fácil pero tenemos capacidad para alcanzar el éxito. Para preparar el torneo tuvimos poco tiempo, no contamos con tiempo para disfrutar del logro en el Apertura. Arrancamos a trabajar sobre la marcha”, acotó el guardameta.

“No tuvimos el inicio que esperábamos. A pesar de la derrota el partido dejó cosas positivas porque jugaron jóvenes y jugadores que no tuvieron continuidad. Caracas marcó diferencia a balón parado. En el primer tiempo hicimos un partido  correcto y eso deja buenas sensaciones de cara a lo que viene”, repasó el jugador de 37 años de edad.

Para este semestre llegaron jugadores de jerarquía y con talento como Agnel Flores y César Martínez. Todo está en profundizar lo que se viene haciendo desde el Clausura 2016, proyectando la nueva generación del fútbol venezolano, a través de categorías menores y dándole oportunidad a jóvenes”, cerró Hernández.

El elenco que dirige técnicamente Jhonny Ferreira tiene pautado recibir este sábado 22 de julio al Aragua FC a partir de las 4:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos