FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Hernández jugará “con tranquilidad y confianza”

20120227_dani_hernandez_efe-640x320

El portero del Real Valladolid Dani Hernández, internacional por Venezuela, ha asegurado ante los periodistas que suplirá a Jaime, quien no ha sido convocado para el partido de este domingo ante el Córdoba dados sus problemas en el aductor izquierdo, “con tranquilidad y confianza”.

Jaime, portero titular durante todo la temporada, hubo de retirarse durante el partido del pasado miércoles ante el Córdoba a tenor de unas molestias en el aductor que, a pesar de que ayer la resonancia magnética descartó una rotura, hoy le han impedido entrenarse con normalidad.

Por ello no ha entrado en la convocatoria vertida esta mañana por el entrenador del equipo, Miroslav Djukic, quien alineará mañana a Dani Hernández en la vuelta de las semifinales de la promoción de ascenso a Primera División que les enfrentará en Zorrilla ante el Córdoba (20,00 horas) tras el empate a cero con el que acabó la ida celebrada en el Nuevo Arcángel.

Tesitura que Dani Hernández afronta con “tranquilidad, paciencia e ilusión”, puesto que ha considerado que se ha preparado “bien” durante todo el año.

“Intentaré ayudar en lo máximo que se pueda, en disfrutar y que pasemos a la siguiente ronda”, ha indicado el guardameta canario, que ha subrayado que no va a acusar la falta de ritmo de competición como pueden hacerlo los jugadores de campo y que el entendimiento y la coordinación con los defensas no será un problema pues se entrenan “todos los días juntos”.

Además, ha dejado “claro” que “uno nunca desea que le pase algo malo a un compañero”, al mismo tiempo que ha deseado que Jaime pueda estar disponible para un hipotético próximo partido correspondiente a la final de la fase de ascenso.

Preguntado por la presión que puede sentir ante este encuentro, ha respondido: “Bendita presión el hecho de estar con posibilidades de subir a Primera División. Sabíamos a principio de temporada cuál era el objetivo del equipo y la presión sigue siendo la misma. Este fin domingo esperamos una buena entrada y que la afición nos ayude para que estemos en la última ronda y al final en Primera”.

También ha incidido en que “uno entra cuando le toca” y que su cometido no es otro que “ayudar en lo que haga falta para que el equipo esté en Primera División dentro de dos semanas”.

Para concluir, ha admitido que es mejor entrar de principio que hacerlo a mitad de partido como le tocó el pasado miércoles ante el Córdoba cuando Jaime se lesionó.

“Entras más preparado. El otro día fue una situación rara porque parecía que podía y al final no. Las oportunidades hay que cogerlas como vienen e intentar ayudar al equipo y disfrutar”, ha sentenciado Dani Hernández.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos