Primera División

Hernández: ”Sufrimos, lo aguantamos bien, el equipo se comportó a la altura”

José Hernández 2

Atlético Venezuela sumó un punto en su último partido, jugado en el José Antonio Anzóategui, considerado el estadio más difícil para que los visitantes alcancen unidades en la Primera División – solamente Mineros había podido puntuar en la actual campaña -. El cuadro nacional también logró otra gesta en Puerto La Cruz, al dejar el arco inmaculado, únicamente hecho por otro dos equipos desde el Clausura 2012Caracas y los guayaneses.

Valiosa cosecha

José Hernández, director técnico del Atlético, valoró el logro cosechado por sus pupilos en el desafío dominical. “Todos saben que aquí (en Puerto La Cruz) es difícil sacar puntos y también es difícil que no te hagan gol. Sufrimos, lo aguantamos bien, el equipo se comportó a la altura y al final, el partido se tornó un poco para nosotros con muchos espacios, porque ellos (Anzoátegui) abandonaron las líneas posteriores en busca del gol”, manifestó.

El conjunto nacional le tocó la tarea de defender férreamente a la ofensiva oponente. “Estuvimos muy finos en la tarea de contener a un rival como Anzoátegui, que te sumó muchos delanteros más las habilidades  que tienen en esa fase de juego. Nos faltó tener un poquito de tino a la hora de iniciar las jugadas de contraataque, porque teníamos grandes espacios. Se sumó un punto importante y se sacó el cero, no se pierde”, aseveró.

La divisa que hace vida en Fuerte Tiuna acumula 7 puntos de 12 disputados. “Es una buena sumatoria de puntos, pero todavía quedan 13 partidos, muchísimos. Lo importante es que tengamos ese mismo comportamiento, ya esto pasó, ahora pensar en Carabobo, jugar de local y es otra prueba muy importante para el Atlético”, aseguró.

El próximo encuentro que disputará el equipo nacional será ante Carabobo. “Son equipos que juegan al extremo de su propia situación, eso le puede jugar en contra o a favor, dependiendo de cómo nosotros manejemos el partido, pero no podemos fijarnos muchos en las situaciones emocionales de los rivales, tenemos que fijarnos en la nuestra, fortalecerla mucho más”, concluyó José Hernández.

Atlético volvió a las prácticas en la mañana de este martes en el Centro de Entrenamiento. La misión es continuar conquistando unidades y escalar en la tabla de posiciones.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos