El guardameta de Estudiantes de Mérida, Ángel Hernández, tiene claro que el partido ante el Zamora por la Liguilla Pre Sudamericana será una prueba complicada, el pitazo inicial del encuentro de ida se dará a las 4 de la tarde de este domingo 10 de mayo en el estadio Metropolitano de Mérida.
El portero académico manifestó que el Zamora es un equipo fuerte y sólido. “Sera un partido difícil y de alta intensidad tenemos que estar muy concentrados, trataremos de dar un paso importante en casa para luego ir a Barinas a buscar un buen resultado”.
El cancerbero Hernández, agregó que será un partido bonito para el espectador ya que los dos equipos juegan muy bien al fútbol. “Sabemos que Zamora tiene jugadores de mucho nivel, pero ya nosotros durante la semana hicimos énfasis en trabajos para contrarrestar las virtudes de sus jugadores, el equipo debe mantener el enfoque y el temperamento de los últimos partidos”.
“Realizamos un torneo aceptable, cuando llegamos acá sabíamos que iba hacer difícil pero logramos la consolidación del equipo en lo deportivo y alcanzamos el objetivo de una histórica clasificación a la Liguilla Pre-Sudamericana y esto no termina acá el segundo objetivo es clasificar a una competición internacional”, concluyó, Hernández.
Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com