Fútbol

Hernández: “Seguimos manteniendo un buen nivel”

angel_hernandez_estudiantes_2014_fichaje_prensaestudiantes_656x340

Uno de los protagonistas y jugador emblema de Estudiantes de Mérida es el habilidoso portero, Ángel Hernández, quien no podrá jugar este domingo porque aun sigue lesionado por el accidente de tránsito que sufrió el equipo semanas atrás. Estudiantes de Mérida se enfrentará al Aragua FC en encuentro programado para este domingo en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, como parte de la jornada 8 del fútbol profesional venezolano.

“Va a ser un partido muy complicado a pesar del último que tuvimos. Tenemos unas bajas incluyéndome” dijo el cancerbero en el programa radial “Balón en Juego”, transmitido por Deportiva 1300 AM.

Agregó que “He podido conversar con varios de los muchachos y se mantiene el enfoque para lo que será este partido”.

Debido a los problemas económicos que tiene el equipo, el jugador aseguró que “en cuanto ese tema la directiva lo está manejando bastante bien. El presidente del equipo está en Caracas haciendo los trámites correspondiente para hacer los pagos, a los jugadores extranjeros y algunos de acá. Nosotros en lo deportivo hacemos lo nuestro y dejamos a la gerencia que trabaje”. Alegó que uno de sus principales objetivos es “mantenga la categoría”.

“Estudiantes es un equipo histórico, un equipo grande que no debería pasar por estas cosas”.

En cuanto el juego de este domingo. “El Aragua está para obtener el título está muy arriba en la tabla, es un rival de mucho respeto, con un cuerpo técnico que tiene mucho años en el fútbol y conoce las mañas del balompié nacional”.

A pesar de los problemas, asentó que “nosotros debemos mantener el enfoque, con el cuchillo entre los dientes. Le sacamos puntos al Lara con buen fútbol a pesar de las bajas seguimos manteniendo un buen nivel”.

La presión de estar de últimos en la tabla de Clausura no es algo que le ejerza presión. “Vamos partido tras partido, tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles; en la tabla acumulada tenemos el objetivo claro de entrar en el octogonal”.

“Así que la pelea es peleando, porque queremos ir a una competencia internacional”

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos