Vinotintos en el Extranjero

Hernández se perderá el duelo ante el Barça B por jugar con Venezuela

Dani Hernández

El portero hispano-venezolano del Tenerife, Dani Hernández, ha sido convocado por la selección de Venezuela para dos partidos amistosos en la última semana de este mes, que coinciden con el encuentro que los tinerfeños jugarán ante el filial del Barcelona.

El meta, que desde niño vivió en Tenerife, se incorporó a la entidad blanquiazul en el mercado de invierno después de haberse desvinculado del Real Valladolid y, desde su llegada, ha sido titular en todos los partidos.

Dani Hernández se incorporó al Tenerife en la misma semana en la que se lesionó el portero Carlos Abad-Hernández y, tras realizar solamente un entrenamiento con sus nuevos compañeros, fue titular en el empate a cero de los canarios ante al Numancia.

El portero, que se comprometió hasta final de temporada, ha disputado siete partidos como tinerfeñista, en los que ha encajado siete goles.

Los partidos de la selección venezolana se disputarán el viernes 27 y el martes 31, ante Jamaica y Perú, respectivamente.

El domingo 29, los tinerfeños jugarán ante el filial del Barcelona, un partido para el que Raúl Agné deberá de decantarse entre Carlos Abad-Hernández, quien se prevé que estará en condiciones de jugar, y Roberto Gutiérrez.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos