Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Hernández: “Se estudió mucho al rival”

Estudiantes de Mérida es la principal sorpresa del inicio del torneo Adecuación, ocupando las primeras posiciones y sin recibir goles en contra.

En su visita al Petare FC, el cuadro rojiblanco se impuso por la mínima diferencia, con un tanto de penal del colombiano Over García.

“Se estudió mucho al rival, se hizo énfasis en jugadas que tienen y contrarrestamos la velocidad de Hermes Palomino. Además, la línea defensiva se portó bien”, comentó tras el cotejo el portero Ángel Hernández, en declaraciones recogidas por el programa “Conexión Goleadora” de Deportiva 1300 AM.

Loading...

Estudiantes mejoró su accionar en la segunda parte, tras un primer tiempo donde acumuló ocasiones su rival parroquial: “En el primer tiempo lanzamos muchas pelotas, no es nuestro futbol, no tuviomos la pelota. En el segundo la tuvimos un poco más, agarramos confianza”.

La victoria colocó al conjunto académico en el primer lugar junto a Zulia FC, a pesar de las persistentes dificultades administrativas: “Se arreglaron algunas cosas en lo económico y trataremos siempre de cumplir nuestro rol en lo deportivo. Estamos contentos porque a pesar de los problemas se mantiene el enfoque y se está pisando fuerte, sabiendo que hay objetivos claros para el torneo”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…