Copa VenezuelaFútbolNoticias

Hernández: “Sabemos lo que nos jugamos”

EVELIO - FOTO ALEJANDRO GONZALEZ

Tras la victoria del Deportivo Anzoátegui este domingo ante Mineros de Guayana que los acerca a obtener el campeonato del Torneo Apertura, Evelio Hernández  uno de los pilares del equipo que dirige el menor de los hermanos Farías, fue entrevistado en el programa “Código Verde”.

E l mediocampista destacó que a pesar de la victoria, pues ahora tienen la mentalidad en el partido de vuelta en la final de la Copa Venezuela: “Estamos contentos, también un poco agotados y desde ya pensando en lo que se nos viene el miércoles. La verdad que nos fue muy bien al anotar esos dos goles, luego se nos complico un poco el partido pero supimos manejarlo”.

Así mismo, enfatizó que el grupo está cansado y que deberán ajustarse para los próximos compromisos: “La prioridad ahora, es tener un balance entre descanso y entrenamiento. Aun no sabemos cuando viajamos, capaz salgamos el día anterior al partido. Creo que será un bonito juego, ambos clubes están mentalizados en ganar la copa”.

También expresó que todos los jugadores del DANZ han sido participes del éxito logrado hasta los momentos y que todos están motivados en ganar el miércoles: “Indudablemente hay un desgate muy grande, sabemos que nuestra plantilla no es la más extensa pero todos nosotros estamos enfocados e involucrados, todo sabemos lo que nos jugamos”.

Por Victor Aru
Foto: Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos