FútbolNoticiasPrimera División

Hernández: “Raúl Álvarez es un mentiroso”

CD LARA PRENSA

Jorge Hernández, accionista de Guaros de Lara y del grupo Columbus Sport 99: “Raúl Álvarez comentó en una entrevista que yo soy un empresario poco serio, que sus documentos están en regla. Pues yo le digo a ese señor, a ese gran empresario, que le debe dinero a todos sus jugadores, y que no se los va a poder pagar, que con los documentos que tenga, que se consiga un tonto que le compre el equipo”. Fueron las contundentes declaraciones del empresario antes las declaraciones que diera el directivo del del Club Deportivo Lara, Raúl Álvarez.

Las negociaciones en la cual el CD Lara sería comprado por el empresario de Guaros, no se hicieron efectivas, debido a la falta de documentación que aclare cual es la realidad del club. Aseguró que la falta de claridad en la reglamentaridad de los documentos hace imposible la adquisición de la escuadra “no puedes adquirir un coco seco” dijo  “Los Protagonistas” de Radio Deporte 1590AM.

“Yo nunca ofrecí villas y castillos, no voy a engañar a nadie, si el equipo está en regla, dentro de la óptica de mis abogados, yo estoy dispuesto, junto con Luis Sojo, a incorporarme  a la disciplina del equipo, pero si no es así, no”, agregó que “Lo presentado no cumplió, y en conjunto con mis abogados se tomó la decisión de no comprar”.

Sobre el comunicado publicado por el Deportivo Lara, lo calificó como “bastante fuerte”. Explicó que “cuando chequeas el documento de una empresa lo haces con los abogados, y lo que entregaron no fue suficiente, en base a eso, no estamos interesados en la negociación” acotó.

“Un empresario serio no le va a comprar el club. Porque de paso es mentiroso,  dice que no se ha reunido conmigo, yo el viernes en la tarde me reuní con él en Barquisimeto y se lo dije, no compro el equipo”, señaló.

El Viernes ya se sabía todo

“Personalmente me reuní con Raúl el viernes pasado, y le dije que no compro el equipo y la única respuesta que me dio fue, que no emitiera comunicado, porque el domingo jugaba contra Caracas FC, y quiero obtener una buena taquilla. asentó el empresario.

Por último, agregó que con el Lara las cosas no son transparentes “El equipo no tiene un dueño claro”.

Por César Peña
Foto: Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos