Primera División

Hernández: “Poco a poco hemos encontrado nuestra ideología de juego”

DSCN0688 (Large)

Las lesiones no le permitieron ver acción al mediocampista Andrés Hernández, la temporada pasada; después de haber sido una de las figuras principales que logró el campeonato en la segunda división. Ahora el capitalino superó los obstáculos y se encuentra al 100% para afrontar el Torneo de Adecuación.

Hernández, desde meses atrás ha estado trabajando fuertemente para volver al nivel mostrado con el rojinegro en su primera temporada, comentó sobre lo que ha sido la preparación del equipo en esta pretemporada “estamos preparándonos de la mejor manera, hemos trabajado lo táctico y estamos sumamente mentalizado y concentrados en el arranque del torneo”.

Acerca de los trabajos que han venido realizando con el cuerpo técnico, “Pako” comentó, “como dice el profe Lenin, la pretemporada es la gasolina para todo lo que será el torneo, hemos trabajado en el planteamiento que quiere el profe, la manera de como jugar, tener una ideología de juego y poco a poco lo estamos agarrando”.

El mediocampista, explicó sobre cómo ha sido su recuperación y las ansias de llegar físicamente de la mejor manera, “el inicio del año y cierre del torneo pasado fue un poco difícil para mí, por el problema de las lesiones, pero gracias a Dios ya estoy recuperado, mentalizado en dar el todo este torneo. Físicamente las cargas  han ido elevándose cada vez más, pero ando de la mejor manera, quiero dar mi granito de arena y aportar lo que más pueda para el equipo”.

Por otro lado, afirmó que el compromiso con el Portuguesa FC es bastante grande, “a la afición les pido que nos sigan apoyando, sigan estando con nosotros, asistan al estadio que esta vez haremos  las cosas bien; queremos darle muchas alegrías”.

Prensa Portuguesa Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos