+DeportesBéisbol

Hernández pegó el jonrón ganador

ram

El veterano receptor venezolano Ramón Hernández, con dos outs en la pizarra, pegó jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada para darle a los Rojos de Cincinnati la victoria por 7-6 ante los Cerveceros de Milwaukee en el partido inaugural de la nueva temporada para ambos equipos.

Por: Lavinotinto.com / EFE
Foto: EFE
Lavinotinto.com

EE.UU. El veterano receptor venezolano Ramón Hernández, con dos outs en la pizarra, pegó jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada para darle a los Rojos de Cincinnati la victoria por 7-6 ante los Cerveceros de Milwaukee en el partido inaugural de la nueva temporada para ambos equipos.

Aunque los Cerveros hicieron historia al ser el primer equipo en 42 años que durante un partido inaugural de temporada pegaron sendos jonrones consecutivos, los que lograron el segunda base Rickie Weeks y el jardinero central dominicano Carlos Gómez contra su compatriota, el abridor Edinson Vólquez, al final el bateo oportuno y explosivo de Hernández iba a cambiar la historia del juego.

El jardinero izquierdo Ryan Braun también iba a botar la pelota fuera del parque con un bambinazo solitario que permitió a los Cerveceros ponerse con la ventaja parcial de 6-3 al llegar a la novena entrada.

Pero ahí fue cuando una vez más surgió la mejor versión de los Rojos de la temporada del 2010 y volvieron a dejar para el último bate el imparable que les iba a permitir conseguir la victoria, como sucedió en la pasada campaña, que ganaron los primeros seis partidos de la misma manera, hasta el final y con suspense.

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos