Fútbol

Hernández: “No podía volver a pasar lo de Trujillanos”

celebracion 2

El Deportivo Lara logró un triunfo importantísimo de 1-0 este miércoles por la ida de cuartos de final de la Copa Venezuela ante la escuadra de Estudiantes de Mérida en partido realizado en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Los rojinegros aprendieron de la ida de octavos de final del certamen donde habían caído 1-2 frente a Trujillanos FC y lograron llevarse el triunfo en su casa por medio de Jesús Hernández

“Un partido difícil, Estudiantes sabe muy bien jugar al fútbol, lo vivimos en el partido del torneo, pudimos manejarlo y gracias a Dios entré y logré ayudar marcando para la victoria.” Expresó el delantero rojinegro postpartido este domingo.

Esta fue la cuarta ocasión que larenses y merideños se ven las caras sumando los duelos de pretemporadas. “Los habíamos enfrentado dos veces en la pretemporada y una vez en el torneo, nos conocíamos muy bien los dos equipos, eso pudo ser ventaja para nosotros y a la vez desventaja, pero nosotros supimos aprovechar esa ventaja, ellos siempre manejan la pelota en corto, marcamos los cinco de ellos para cortar la fluidez de su juego.”

“Lo más importante siempre es mantener el arco en cero, pero igual vamos para allá con la misión de marcar así sea un gol, ese gol los complicaría mucho, esperamos poder hacerlo, marcar y avanzar a la siguiente fase.” Apuntó sobre cómo pensaran trabajar el resultado obtenido en casa en su duelo de vuelta en  Mérida.

Cuestionado sobre qué aprendió el grupo después del revés en octavos de la ida en casa, Hernández comentó. “Sabíamos que no podía volver a pasar lo de Trujillanos de perder en casa, porque a pesar de que pudimos avanzar nos complicamos mucho, supimos salir a la cancha dejando el arco en cero, nos esforzamos al máximo y ahora debemos enfocarnos en el partido de torneo en Caracas este domingo y buscar los tres puntos.”

“Este es un equipo de mucha competitividad dentro del grupo, si no estoy yo, es Darwin, Bakary y otros, esa es la ventaja de este equipo, yo tenía varias fechas sin marcar, estoy contento y espero sigan los goles.” Dijo sobre el buen momento que vive el grupo en general donde todos pueden anotar en cualquier momento.

Por último, expresó que es oportuno en algunas ocasiones probar anotar desde fuera del área tal como en su gol y en otros compromisos. “Nosotros siempre nos caracterizamos por jugar en corto, pero ahora se dio la oportunidad de poder anotar desde fuera del área, es algo que también hemos venido trabajando y que bueno que en esta oportunidad se logró.” Finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos