FútbolNoticiasPrimera División

Hernández: “No hemos recibido el primer pago”

equipo gato

Ramón Gato Hernández, director técnico del el Atlético El Vigía, comentó la crítica situación económica que vive el equipo, aseguró que: “La realidad es triste en ese sentido, tenemos que reconocer que hacemos demasiado esfuerzo, los jugadores, el cuerpo técnico y la junta directiva”. Estas declaraciones las ofreció a LaVinotinto.com Radio, transmitido el VenFM todos los domingos de 6pm a 8pm.

Agregó “que estamos a la espera de algunos sponsor que lamentablemente no se han podido concretar. La situación es dura y sufrida”. Fueron las palabras del técnico auriverde que informó que no han podido cobrar desde que inició el torneo. “No hemos recibido el primer pago, y No queremos tapar” la situación.

A pesar de los problemas, hay buenos resultados

Un buen sabor de boca dejó el Atlético El Vigía ante el Esppor Club el pasado sábado en el estadio Brigido Iriarte de la ciudad de Caracas, donde los plataneros se llevaron la victoria 1 a 2.

“Debemos fortalecer más la zona defensiva, ahora con un nuevo pronunciamiento hemos podido mejorar y nos ha rendido” fue la explicación del técnico de los resultados del encuentro a LaVinotinto.com radio.

“Hemos tenido la pelota con mucha seguridad y tenencia” de la misma manera asegura que el desdoble que le pidió a los jugadores fue fundamental para conseguir los resultados.

En cuanto a Norman cabrera y a Daniel rey son jugadores desequilibrantes. Para el estratega platanero “les dan mucha dinámica al ataque. El Vigía es un equipo que trata bien la pelota y que genera muchas ocasiones de gol “aseguró que si “hubiésemos anotado el 50% de los intentos a gol estuviéramos en mejor posición en la tabla”.

“Norman anoto dos goles, se perfila como el máximo goleador del torneo y eso nos da mucha tranquilidad”, acotó sobre su delantero.

Jerry Limo
Foto: Atlético El Vigía
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos