Monagas obtuvo una importante victoria 0-1como visitante contra Llaneros de Guanare que necesitaba para salir del último lugar de la tabla de posiciones en el partido que fue dirigido por quien fue director técnico interino, Miguel Perdomo.
Con respecto al triunfo frente a Llaneros, Hernández destacó su importancia. “Necesitábamos esta victoria. Ganar de visitante siempre es importante y más de esta manera para alejarnos rápido del último puesto”, afirmó.
El mediocampista Aníbal Hernández recibió una falta en el minuto 13 que posteriormente se convertiría en un gol de Luis Annese. “Me entendí bien con Annese en el ataque y el trabajo con Sergio (Sulbarán) también fue importante. Tenemos unas fieras en defensas y (Pedro) Caraballo hizo su trabajo. Todos cumplimos con lo que nos toca”, comentó.
En relación a los recientes cambios de directores técnicos en el equipo oriental, tuvo palabras de gratitud y pidió apoyo de la afición en los próximos compromisos que afronten como local en estadio Monumental de Maturín. . “Estamos muy agradecidos con los profes Quilagury y Perdomo, pero ahora tenemos que esperar al nuevo técnico y seguir trabajando con la misma disposición. El mensaje para la afición es que regresen al Monumental, necesitamos más apoyo”, concluyó.
Monagas tiene pautado medirse de local en su próximo partido del torneo Apertura al Caracas FC.
Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com