Fútbol

Hernández: “Molesta perder cuando estás jugando bien pero falta el gol”

Oscar Hernández

Los jugadores del Zulia Josmar Zambrano y Oscar Hernández compartieron sus impresiones luego de la caída del petrolero el pasado domingo (0-1) ante Estudiantes de Mérida.

El mediocampista Josmar Zambrano declaró que el esfuerzo que inyectarán en la recta final será el doble: “Claramente estamos muy tristes. El equipo necesitaba los tres puntos”, lamentó. “En Barquisimeto tenemos en mente ganar el partido. Ya no puede existir margen de error, no puede existir perder por la mínima, la meta es traer a casa un buen resultado”.

El dorsal ’23’ expresó sentir frustración: “El equipo hizo un buen partido, tuvimos ocasiones, ellos se defendieron bien y a nosotros nos faltó el gol”.

“Lo estamos intentando”, indicó Josmar, haciendo referencia en un mensaje para la afición: “Sabemos que están allí, y queremos que sigan estando. Las derrotas son parte del fútbol, pero trabajaremos para devolverles las sonrisas”.

Por otro lado, el volante Oscar Hernández, declaró sentir molestias por los resultados: “Son varios partidos seguidos perdiendo, no nos gusta. No le gusta a nadie. Molesta aún más perder cuando estás jugando bien pero falta el gol”, expresó. “Estamos llegando bien, estamos marcando como tiene que ser. Pero obviamente si no tenemos el gol, no estamos haciendo nada”, aseveró.

Superar los resultados adversos es parte del camino, Hernández declaró que el equipo seguirá de pie batallando las próximas jornadas: “Vamos a buscar sacar los tres puntos en cada encuentro para podernos meter en la Liguilla. Queremos hacer las cosas bien y confiamos en que se nos den los resultados para conseguirlo”, cerró.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos