FútbolNoticiasPrimera División

Hernández: “Los partidos van marcando el camino”

José hernández_ATV

Atlético Venezuela se prepara para el inicio del Torneo Apertura 2013 donde debutarán este sábado 10 de agosto frente a Tucanes de Amazonas:“Nos queda esta semana para ajustar las cosas y preparar el rival”, afirmó José Hernández, director técnico de los capitalinos a Lavinotinto.com radio por VEN FM.

“Hay que arrancar con potencial”, indicó el estratega que consideró se cumplieron los objetivos en la pretemporada, con lo cual esperan tener una buena “condición para el inicio del campeonato”.

La oncena nacional sumó hasta seis refuerzos para la campaña 2013, asegurando que son de los menores en cuanto cantidad de incorporaciones, respetando la base con la que trabajó la temporada pasada: “Por tiempo visualizamos a los jugadores que queríamos para potencializar el equipo y sumar características para tener una competencia interna en un grupo bastante sano”, sumó.

“El equipo tendrá que adaptarse a la realidad del campeonato y de los rivales”, apuntó Hernández y señaló que “el correr del campeonato te va a marcar el ritmo”.

“Hay que esperar los partidos porque te van marcando el camino”, agregó el entrenador restando importancia a las derrotas sufridas en la pretemporada, ya que la idea era ir tomando forma en la idea que quiere para los duelos oficiales

En cuanto al debut de la temporada y al once que dispondrá para el primer día de la competición manifestó: “Después que analicemos  y valoremos en función a lo que queremos, iremos colocando el equipo inicial para el sábado”, explicó.

Por Juan Carlos Rutilo-César Peña
Foto: Archivo
Lavintinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos