FútbolNoticiasPrimera División

Hernández: “Lo importante era venir y ahora trataré de ganarme mi futuro”

Dani Hernández

En la presentación oficial como portero del Tenerife realizada este martes en Hospiten Rambla, Dani Hernández aseguró que está “muy agradecido” y quiere “devolver esa confianza con mucho esfuerzo” al equipo que lo formó deportivamente.

Este domingo se estrenó bajo los tres palos en el empate sin goles frente al Numancia de Julio Álvarez: “Traté de ayudar al equipo en todo lo que pude. Estaba a disposición del entrenador y todo se aceleró para estar disponible. Muy contento por ello. Solo pensaba en aportar lo máximo”, manifestó el jugador de 28 años.

“Defensivamente hicimos un gran partido, supimos manejar el balón parado y las pocas ocasiones que tuvieron las defendimos bastante bien”, citó en su portal el diario La Opinión, agregando que: “queda la segunda vuelta para hacer el mayor número de puntos”, en relación a los abucheos recibidos por parte de la afición tinerfeña debido al pobre desempeño del equipo.

Su rúbrica en el contrato con la entidad blanquiazul tiene vigencia hasta el final de la temporada 2014-2015, tiempo en el que buscará hacerse hueco en la plantilla para ganar continuidad en el club, objetivo que no alcanzó en el Real Valladolid. “Firmé para estos seis meses y más adelante hablaremos. Para mí lo importante era venir y ahora trataré de ganarme mi futuro entrenando bien y ganando oportunidades de jugar”.

“La verdad que teníamos muy claro que el objetivo para la portería era Dani Hernández”, dijo el director deportivo Alfonso Serrano, quien dejó abierta la posibilidad de una extensión del guardameta criollo: “De momento, ‘Dani’ viene hasta junio, para no alargar más la operación. Hay tiempo para hablar, valorar y tomar decisiones de cara al futuro. La portería está bien cubierta”.

‘Dani’ lucirá el dorsal 25 lo que queda de campaña en la Liga Adelante.

Lavinotinto.com
Foto: www.clubdeportivotenerife.es

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos